Además, en el mes de mayo LIFETIME estrena dos films de “The Wrong Collection”: “La entrenadora equivocada” y “El perfecto hombre equivocado” y, los miércoles de mayo, como parte del ciclo “Noche de amigas con Vivica A. Fox”, se sumarán otros filmes de esta franquicia de Lifetime Movies.
LIFETIME se complace en compartir el éxito de la franquicia de películas “The Wrong Collection” junto a su principal protagonista: la actriz, productora, presentadora, autora, empresaria y emprendedora Vivica A. Fox, quien conquistó la pantalla de Lifetime con 25 films realizados exclusivamente para colección.
De esta manera, LIFETIME celebra en el mes de mayo esta renombrada colección con la realización de un evento virtual VIP para la prensa latinoamericana, este martes 4 de mayo, con la participación de Vivica Fox como invitada estelar y, además, con un especial de programación que contará con el estreno de dos films de la franquicia y con la presentación del ciclo “Noche de amigas con Vivica Fox”, integrado por una atractiva selección de películas de “The Wrong Collection”.
Luego de 20 años de una exitosa carrera en la industria de Hollywood, Vivica Fox un día tuvo muy claro “What’s right & what’s wrong…” (“Qué está bien y qué está mal”) y, con esa idea en mente, la exitosa actriz se unió a LIFETIME para dar un salto detrás de las cámaras, emprendiendo una exitosa carrera como productora.
La serie de películas de “The Wrong Collection” que comenzó en 2016 con el film “The Wrong Roomate” protagonizada por Fox en la piel de una detective de policía, hoy suma 25 películas dirigidas por David DeCoteau y producidas por Vivica e Hybrid Films. “Un día David (DeCoteau) me dijo: ‘Realmente me encanta trabajar contigo. ¿Quieres hacer un par más de estos?’ Y así se convirtieron en un par más. La lista de The Wrong es, literalmente, ilimitada”, cuenta Vivica. Y agrega: “Con todos los films tratamos de darles un mensaje a las mujeres, ya sea sobre las redes sociales, el amor, la vida, la amistad, las finanzas. Siempre hay un mensaje sutil de enseñarles a no confiar en las personas tan fácilmente, a no entablar relaciones. Porque sabemos que, cuando se trata del corazón, tenemos esa facilidad para abrirlo demasiado rápido”, explica la actriz. “Filmamos la mayoría de las películas en menos de diez días. Y estoy tan bendecida de tener un grupo tan increíble. Tengo compañeros que me llaman y me piden que los ponga en una de las películas de ‘The Wrong’”.
El mes de mayo es el elegido por LIFETIME para darle una gran pantalla a esta gran actriz y productora de Hollywood. De esta forma, en un espectacular stunt el próximo 15 y 16 de mayo, llegan los imperdibles estrenos de dos LIFETIME MOVIES que forman parte de “The Wrong Collection”: “La entrenadora equivocada” (The Wrong Cheerleader Coach) y “El perfecto hombre equivocado” (The Wrong Mr. Right) que Vivica no sólo produce, sino que protagoniza.
El sábado 15 de mayo será el turno de “La Entrenadora Equivocada”, un film que narra la historia de un padre y su hija adolescente, Jon (Corin Nemec) y Hannah (Madi Burton)) quienes se mudan de Chicago a California para comenzar una nueva vida después del fallecimiento de la madre de Hannah. Ambos están encantados cuando la jefa de entrenadores de porristas, la Sra. Burke (Vivica A. Fox), invita a Hanna a unirse al equipo. Pero cuando la nueva entrenadora, Devan (Tara Reid), ofrece lecciones privadas de porristas, resulta que está interesada en más que ayudar a Hannah: ha puesto su mirada en Jon y no se detendrá ante nada para obtener lo que quiere.
Por su parte, el domingo 16 de mayo LIFETIME MOVIES presenta “El Perfecto Hombre Equivocado”, un film en donde Jessica (Anna Marie Dobbins) regresa a casa después de la universidad y se sorprende al descubrir que el nuevo novio de su madre, Paul, también se muda. Mientras trabaja en un restaurante propiedad de la mejor amiga de su madre, Sandra (Vivica A. Fox), Jessica observa a Paul peleando con otra mujer y solicita la ayuda de Sandra y el investigador privado Hal (Eric Roberts), quienes sospechan algo muy extraño. Cuando Jessica descubre que Paul no es quien parece, se propone demostrar que él es el Sr. Correcto equivocado. Krista Allen, Rib Hillis y Dominique Swain también protagonizan.
Además, todos los miércoles de mayo, dentro del ciclo “NOCHE DE AMIGAS CON VIVICA A. FOX” y en el marco de la reciente campaña de LIFETIME “Resístete si puedes”, Lifetime Movies presenta una selección películas que forman parte de la franquicia “The Wrong Collection”: “La wedding planner equivocada”, “El hombre equivocado”, “Vecino psicópata”, “El hijo equivocado”, “Asistente equivocada”, “La mamá equivocada”, “La madrastra equivocada”, “El agente equivocado”, “Compañía peligrosa” y “Un crush equivocado”.
Con este imperdible especial de mayo comprobamos que Vivica Fox deslumbra con su sola presencia, rompe paradigmas a cada paso y demuestra que todo es posible. Es una inspiración, un ejemplo con todavía más energía para dar. Como toda líder, Vivica quiso contar su historia para motivar e inspirar a todas las mujeres con su forma de hacer las cosas.
Hace 20 años, Vivica se abrió camino en la selva Hollywood, derribó todos los obstáculos para concretar sus sueños, que llevaron a posicionarse en el gusto del gran público. Como actriz saltó a la fama en el largometraje “Independence Day”, al lado de Will Smith, y gracias a su talento, empuje y carisma conquistó al público con personajes que rompieron todos los moldes.
Vivica tiene en su haber más de 250 películas, entre las que destacan “Set it Off”, “Batman y Robin”, “Kill Bill” y “Empire”. La multitasking mujer tiene un largo camino por delante todavía y de la mano de LIFETIME seguirá produciendo y protagonizando cintas con las que se seguirá abriendo paso y permanecerá como favorita de las audiencias de todo el mundo.
Además, Vivica también tiene su libro “Everyday I’m Hustling”, en el que A. Fox estimula a otras mujeres a tener confianza en sí mismas, a plantarse frente a los obstáculos con valentía y, a través del trabajo y esfuerzo, derribar cualquier prejuicio que se interponga con sus objetivos, como ella lo hizo desde que irrumpió en la Meca del Cine.