10 Sep 2020
HISTORY PRESENTA LA OCTAVA TEMPORADA DE “LOCOS POR LOS AUTOS”
El reality en el que Danny ‘El Conde’ Koker muestra los transformaciones a increíbles autos clásicos, modernos y extravagantes, en un viaje por los Estados Unidos de la mano de su pasión de vida: los fierros.
NUEVA TEMPORADA
VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE
A LAS 21:50 ARG/CHI – 22:35 COL – 20:50 VEN
HISTORY presenta este viernes 11 de septiembre la octava temporada de de LOCOS POR LOS AUTOS, la serie reality que sigue al apasionado de los autos y motocicletas Danny ‘El Conde’ Koker a medida que los restaura, transforma y modifica a toda velocidad en un recorrido que enseña sobre lo que más le gusta en su vida, personalizar y cambiar vehículos, a medida que también busca obtener una ganancia por ello.
Danny Koker, criado en Detroit en una familia que trabajaba para Ford Moor Company, es dueño de una colección de más de un centenar de autos y alrededor de 20 motocicletas y un verdadero maestro en la restauración de vehículos norteamericanos, especialmente los clásicos, sus favoritos, que encuentra, adquiere y los transforma por completo o arregla para que vuelvan a su estado original. “Soy más un tipo tradicional. Para mí hay autos que creo que deberían ser restaurados originales, debido a su importancia histórica. Si consigo un automóvil que tenga importancia histórica, lo restauraré a su estado original. Pero en su mayor parte, trato de comprar autos que puedo hacerlos a mi gusto, que puedo personalizar y cambiar y personalizarlos a mi gusto personal. Eso es lo que me gusta hacer”, asegura Danny.
“La variedad de autos que vas a ver en nuevos episodios está en todas partes. Obtenemos autos de todos los ámbitos de la vida y la gente es genial. Tenemos algunas personas interesantes y divertidas que queremos compartir con todos. Así que es solo que tiene una buena vibra, hay una buena sensación sobre todos los nuevos programas que están por venir. Creo que todos lo van a disfrutar”, concluye ‘El Conde’.
En esta nueva temporada, Danny y sus muchachos se enfrentan a una máquina callejera estadounidense rara y valiosa con grandes esperanzas de llevarla a la Convención SEMA de este año en Las Vegas. Mientras tanto, Shannon intenta domar una motocicleta Boss Hoss de 500 caballos de fuerza.